domingo, junio 12, 2011

¿En contra?



Voy en contra, cuando salgo a comprar botas y vuelvo con un libro. Cuando el desaire en el tránsito me causa curiosidad. Cuando los desaires, en cualquier parte, me causan curiosidad. Cuando prendo mi TV llena de fantasmas y los escucho. Cuando opto por el metro lleno y por su pueblo, respirando por sobre mis hombros. Cuando mi corazón insiste en el castellano, aún frente a la playa más tibia. Cuando vuelvo a ser brasileña, bajo las llamas de un otoño ajeno. Cuando no entiendo nada del chiste. Y también cuando me rio a carcajadas, de lo grave. Cuando mis ojos se pierden, tras el zigzag verde de los loros. Cuando despierto antes del sol y Dios ocupa toda la soledad. Cuando el amor por mis hijos se extienden a otros hijos. Cuando me descubro amada, por éstos y por aquellos. Cuando me emociono, indefensa, dentro de tus ojos.

No hay comentarios.: